Mpal Les Grases

Carrer Mataró, s/n, Sant Feliu de Llobregat

>> como llegar

En convenio con

SPONSORS

1/13

Santi recibe el primer "Maradona de les Rambles"


El Santfeliuenc-Manlleu tuvo un prólogo muy especial. La popular y animada penya Sentiment Immortal reconoció al guardameta del Santfe como el jugador más regular de la temporada 2013-2014. Joan Sabaté entregó a Santi la placa conmemorativa. Sentiment Immortal decidió crear este Trofeo que rinde homenaje a la trayectoria de Joan Sabaté, el "Maradona de les Rambles", y que sirve a su vez para reconocer al jugador más regular de la temporada. Con el inicio de la campaña 2014-2015 la peña del Santfeliuenc convoca la segunda edición del Trofeo que se entregará al inicio de la temporada 2015-2016.

El miércoles en el Guinardó y por Ràdio Sant Feliu

El próximo miércoles jornada intersemanal con la disputa del Martinenc-Santfeliuenc en el Municipal del Guinardó a las 20 horas. Ràdio Sant Feliu (105.3 FM) dará inicio a la temporada de retransmisiones en directo que llevará a la emisora municipal por todos los campos de Tercera División. Joaquín Rivas y su equipo de colaboradores estarán con vosotros a partir de las 19:30 horas.

Satisfacción de la directiva con la respuesta de la afición

Las dos primeras jornadas en Les Grases han servido para calibrar que el apoyo de la afición de Sant Feliu se mantiene muy alto y ya son casi 1.000 las personas que han pasado por nuestro campo (1.500 si añadimos la eliminatoria de Copa Catalunya ente el Hospitalet). La directiva del Santfeliuenc recuerda que la forma más directa de comprometerse con el proyecto deportivo y social del club es hacerse socio y para ello va a seguir una intensa campaña de captación a lo largo de toda la temporada. Para el sostenimiento del club resulta imprescindible las pequeñas aportaciones que cada uno pueda hacer y por eso la directiva ha vuelto a poner en marcha unos carnés que atienden la situación socioeconómica de cada asociado.

Santi acompañado por Jaime Jiménez Saravia, presidente de Sentiment Immortal, Joan Sabaté y el joven Íker Alquézar, el benjamín de la popular peña del Santfeliuenc Futbol Club

#actualitat #aecmanlleu #grupov #primerequipo #sentimentimmortal #temporada201415 #terceradivisión #maradonadelasramblas #prensa