Mpal Les Grases

Carrer Mataró, s/n, Sant Feliu de Llobregat

>> como llegar

En convenio con

SPONSORS

1/13

Almeda 0-5 Prebenjamín C


El partido de hoya las 10:30 h ante el Almeda ha sido entretenido de ver pese a ser finalizado con antelación por culpa de la lluvia. No obstante, en la primera parte se han visto momentos con algún que otro susto en nuestra portería al principio del partido. Pese a esos instantes de temor, nuestros jugadores despertaron y arrancaron motores con un primer gol que cayó a favor nuestro en el primer tiempo.

Durante el segundo y tercer cuarto, se han podido apreciar jugadas interesantes de los nuestros. Por un lado, ha habido jugadas completas con pases realizados correctamente dignos de acabar en gol. Por otro lado, los chicos no acertaron en ciertos pases provocando peligro en nuestra zona defensiva.

El partido iba bien encaminado, pero al empezar la última parte, la lluvia apareció de repente con fuerza obligando a acabar un partido con un resultado de 0-5 a favor de nuestros chicos.

En general, hemos visto un partido agradable y estamos muy contentos de ellos. Pero faltan muchas cosas por arreglar y mejorar que nuestros pequeños deben aprender en los entrenamientos.

#fútbolbase #prebenjamínc #temporada201415