Mpal Les Grases

Carrer Mataró, s/n, Sant Feliu de Llobregat

>> como llegar

En convenio con

SPONSORS

1/13

Ath. Sant Just 0-3 Cadete A


Inicio del encuentro con un gran actitud de los visitantes que les permitió tener muy bien controlado el partido en su primera mitad. Una jugada muy bien trenzada por todas las líneas finalizo con el 0-1 antes de llegarse al minuto 2.

El Santfe con una presión alta dificultaba mucho la salida del balón del Athletic. Los locales no podían desarrollar su juego de toque y les quedaba el recurso de lanzar balones largos, pero la defensa blanquiazul se imponía.

Por su parte, el Santfe combinaba bien y creaba peligro por las bandas pero no se materializaban las ocasiones.

La única ocasión de peligro local fue en un saque de esquina. Balón al larguero. Era el minuto 34. Dos minutos después el Santfe abría brecha con el 0-2. Con ese resultado se llegaba al descanso. En la segunda mitad, y como no podía ser de otra manera, el Athletic salió a por el gol. Nuestra presión ya no era la misma y los azules tocaban bien. Pero en zona de confort. Les faltó, en mi opinión, más fe en sus finalizaciones. Cambiaron el sistema poniendo más gente arriba y dejando más despoblada la defensa. El Santfe intentaba aprovechar sus contras . Y lo logró en el 62 dejando sentenciado el partido.

#cadetea #fútbolbase #temporada201415