Mpal Les Grases

Carrer Mataró, s/n, Sant Feliu de Llobregat

>> como llegar

En convenio con

SPONSORS

1/13

Alevín A 4-1 PB Sant Vicenç Horts A


Nuevo obstáculo superado con efectividad e inteligencia por parte de nuestro Alevín de Segunda. Ante una Penya que ha renunciado al ataque desde el minuto 1 para encerrarse en su propio campo durante 60 minutos, los blanquiazules han tenido el criterio y la calma necesarias para sacar los 3 puntos sin dejar de ser fieles a su modelo de juego.

Nacho ha abierto la lata en el primer tiempo con un disparo lejano de los suyos tras una recuperación en campo contrario de un siempre atento Fito. Con este resultado (1-0) nos hemos ido al descanso.

La paciencia e insistencia para superar la muralla barcelonista ha fructuado al final del tercer cuarto. Eloi, con un disparo lejano, se ha estrenado en Liga firmando el 2-0. Un poco más tarde, el incombustible Álvaro ha culminado dos jugadas más que han dejado el marcador en el 4-1 definitivo.

Encaramos dos semanas decisivas para preparar lo que será uno de los partidos más importantes de la temporada. Visitamos al Vallirana, actual líder.

Una vez más, hay que destacar el valor incalculable de los 11 jugadores de esta plantilla. 11 personas comprometidas y ambiciosas que día tras día luchan humildemente para sacar adelante un proyecto en el que creen ciegamente y que va más allá de lo meramente competitivo. Sin lugar a dudas, el mejor trofeo ya lo tenemos.

FOTO: Pablo, en una acción ofensiva del Santfeliuenc.

#alevína #fútbolbase #temporada201516