Mpal Les Grases

Carrer Mataró, s/n, Sant Feliu de Llobregat

>> como llegar

En convenio con

SPONSORS

1/13

CF. Corbera 4-2 Alevín B


Derrota injusta por las formas, pero a la vez merecida, para el Alevín B del Santfeliuenc frente a un rival directo. Las dimensiones del terreno de juego, sumadas al planteamiento del rival, anularon completamente a nuestro equipo: el modelo de juego combinativo brilló por su ausencia y la adaptación a las necesidades del partido fue nula.

En el primer cuarto, los blanquiazules empezaron el encuentro de forma correcta: el 1-1 inicial dejaba las puertas abiertas para ambos equipos y conseguíamos crear ocasiones con frecuencia, a pesar de no transformarlas en peligro literal. No obstante, los dos goles antes del descanso hundieron al equipo: uno de campo a campo, y el otro montando una contra tras devolver el balón con deportividad. Finalmente, con el 3-2 en los momentos finales tuvimos opciones de dar la vuelta al marcador, pero de nuevo la suerte se tiñió de rojo y el Corbera sentenció transformando un rebote de nuestra defensa derivado de una falta previa. A pesar de todos estos condicionantes, debemos ser muchísimo más competitivos e intensos: en varias fases del partido, demostramos un pasotismo y un ritmo de playa que impide totalmente sacar un partido de este tipo adelante. Toca hacer autocrítica.

Personalmente, soy consciente de las limitaciones y debilidades del equipo, pero la realidad es que nos encontramos trabajando con jugadores en etapa de formación mediante el deporte, y si el precio de alcanzar los 3 puntos es el que pagó y demostró el Corbera, me declaro insolvente. Ilusiones y ganas de trabajar intactas. A por la siguiente final.

Goles de Abdallah y Lora.

#alevínb #fútbolbase #temporada201617