Mpal Les Grases

Carrer Mataró, s/n, Sant Feliu de Llobregat

>> como llegar

En convenio con

SPONSORS

1/13

Bon Nadal/Feliz Navidad

El Nadal ja és aquí. El Santfeliuenc Futbol Club desitja uns dies de felicitat que han de ser previs a un 2020 carregat de promeses. El 2020 prometem més emocions amb tres objectius: la continuïtat del primer equip a Tercera Divisió per vuitenaa temporada, continuar amb el creixement del futbol base i fer més viu encara el diàleg amb una ciutat com la nostra que tant ens agrada i que viurà en els propers anys una de les transformacions més importants.

En aquestes hores de pau, harmonia i paraules compartides agraïm tots els que fan gran aquest club nostre: famílies del futbol base, directius, entrenadors, socis, penyistes, institucions, patrocinadors i mitjans de comunicació.

En dies tan especials no ens podem oblidar dels que no hi són però que van contribuir perquè el nostre Santfe sigui avui un club gran. Aquests 114 anys formen part d'un gavadal de memòries compartides en una ciutat plural. I a pocs dies de doblar el full del calendari renovem el nostre compromís amb Sant Feliu per fer present el club en la vida quotidiana dels nostres veïns.




La Navidad ha llegado. El Santfeliuenc Futbol Club desea unos días de felicidad que tienen que ser previos a un 2020 cargado de promesas. En el 2020 prometemos más emociones con tres objetivos: la permanencia del primer equipo en Tercera División por octava temporada, continuar con el crecimiento del fútbol base y hacer más vivo aún el diálogo con nuestra ciudad que tanto nos gusta y que vivirá en los próximos años una de las transformaciones más importantes. En estas horas de paz, armonía y palabras compartidas agradecemos a todos los que hacen grande a esta club nuestro: familias del fútbol base, directivos, entrenadores, socios, peñistas, instituciones, patrocinadores y medios de comunicación. En días tan especiales no nos podemos olvidar de los que no están pero contribuyeron para que nuestro Santfe sea hoy un club grande. Estos 114 años forman parte de muchas memorias compartidas en una ciudad plural. Y a pocos días de doblar la hoja del calendario renovamos nuestro compromiso con Sant Feliu para hacer presente el club en la vida cotidiana de nuestros vecinos.

El pessebre Ning, nang ning nang! Les campanes de Nadal han despertat el pessebre. Fan trip, trap, patrip, patrap, tres camells. Ningú no sap de quines dreceres vénen. Xup, xup, xup… Al tupí fumat i brut, la sopa bull tant, que vessa. Tric, catroc, catric, catroc, els pastors van amb esclops i samarres ben calentes. Be, be, be! l’ovella no sap per què tot és suro i no pas herba. Una dona està rentant i no fa pim, pam, pim, pam. Té el picador sempre enlaire Perquè el riu és un mirall i no vol trencar el cristall. Joana Raspall PRESEPIO (Pesebre) El Niño, María, José, los Reyes, los pastores envueltos en las pieles, animales, camellos, sus guías… Todo convertido en figuritas de arcilla. Sobre la nieve de algodón, rociada de purpurina, arde la hoguera. Y apetece tocar con el dedo el papel de plata de la estrella; con los cinco mejor como entonces lo quiso el Niño de Belén. Entonces en Belén todo era más grande; pero la arcilla, con el baño de plata por encima y el algodón esparcido alrededor, gustaba hacer el papel de lo que había desaparecido. Ahora eres más grande que todos ellos. Tú, como un transeúnte a medianoche, desde inalcanzable altura, te asomas a la ventana del cuartucho, y contemplas desde el espacio estas pequeñas figuras. Allí la vida sigue igual, igual que unos disminuyen con los siglos en su volumen, y otros crecen -como ocurrió contigo- . Allí luchan con copos de nieve las figuritas, y la más pequeña prueba el pecho. Y uno tiende a cerrar los ojos, o… a abreviar el trecho que le separa de otra galaxia, donde tú desprendías luz en un sórdido desierto como en las arenas de Palestina. Joseph Brodsky, Poemas de Navidad