PATROCINADORES PRINCIPALES

PATROCINADORES OFICIALES

CONVENIO

radio.png
RFEF.png
FCF.png
CEBLLOB.png
ETV.png

Página oficial del Santfeliuenc FC creada por ©Jaimepg.cat

Prebenjamín A 3-1 Molins de Rei


I

nteresante partido con un retraso en su inicio de más de media hora debido a que el arbitro que tenia que dirigir el encuentro era el mismo del encuentro anterior, por motivos que aún no se entienden, estuvo pasando el acta del partido anterior a mano!!, lo que propició que el encuentro entre el Prebenjamin A y el Molins de Rei empezara con tanto retraso.

En cuanto al partido, encuentro muy interesante. Pese a que el Molins de Rei venía como un equipo C en la primera parte plantó cara trabajando al 200% mientras que el Santfeliuenc fue a medio gas. En el segundo cuarto pese a que el Santfeliuenc salió con un equipo de un nivel algo más bajo se adelantó por medio de Miguel quien consiguió su primer gol en la liga jugando de medio. En el tercer tiempo el equipo salió más concienciado de lo que estaba ocurriendo y volvió a adelantarse con un gol de Luca después de varias oportunidades por parte de toda la delantera.

En el ultimo periodo se pudo ver un juego más en la linea que quiere el entrenador, toque de balón, pases en profundidad lo que propinó el tercer gol después d aun pase en profundidad de Hugo a su hermano Luca quien centro para que Iker anotara su primer tanto en la liga. A la finalización de esta parte en una indecisión del portero local Pol el Molins pudo marcar su gol por medio de su número 10.

En resumen un encuentro muy entretenido y animado en donde se pudo observar una mejoría sustancial en el juego en general. Todavía hay mucho trabajo a realizar pero la linea es buena, al parecer las frases motivadoras del día tuvo su resultado:

“ Yo, forma parte de un gran equipo.

Soy, una pieza de este puzzle que se llama equipo.

Como parte del equipo, voy a esforzarme al máximo,

para dar el máximo.

El esfuerzo total nos dará una victoria completa

Hoy, voy a ser una pieza clave de este puzzle

y junto a mis compañeros

y junto a mi entrenador

ayudaré a conseguir esa victoria

VICTORIA!!

VICTORIA!! “

#prebenjamína #fútbolbase #temporada201516

0 vistas