PATROCINADORES PRINCIPALES

PATROCINADORES OFICIALES

CONVENIO

radio.png
RFEF.png
FCF.png
CEBLLOB.png
ETV.png

Página oficial del Santfeliuenc FC creada por ©Jaimepg.cat

Siguen las despedidas


Siguen los movimientos en la plantilla del Santfeliuenc y dos nuevas despedidas son oficiales. Ni Santi Pérez ni Cristian Faura estarán en el Santfe 2016-2017. Ambos ha aprovechado para agradecer los años compartidos en un club al que tanto han dado.

Santi, adiós a casi cinco años de blanquiazul

Santi Pérez dice adiós al Santfeliuenc tras casi cinco temporadas y un ascenso a Tercera. Un portero de gran nivel que ha defendido la portería del Santfe de Tercera en 62 ocasiones y que en la temporada del debut en categoría nacional se llevó la primera edición del "Maradona de les Rambles".

Santi no ha querido despedirse sin antes dejar unas palabras muy emotivas que resumen a la perfección su sentimiento santfeliuenc.

Cristian Faura también se despide

Faura también ha querido compartir desde su cuenta de twitter el agradecimiento por casi tres años de vida en blanquiazul -se incorporó a poca de iniciar la temporada 2013-2014-. Un futbolista de talento que deja un grato recuerdo:

Después de tres temporadas dejo de ser jugador del @SantfeliuencFC. Quiero agradecer a toda la afición, entrenadores y compañeros. Por estos tres grandes años. Me voy muy contento de haber dejado el santfe donde se merece la 3div.

El Santfeliuenc agradece el comportamiento, la profesionalidad y el respeto de Santi y Cristian con nuestros colores. Dos grandes personas y dos grandes futbolistas que a los que deseamos lo mejor y que forman parte de la memoria de nuestro club.

#despedidas #temporada201516 #terceradivisión #grupov #SantiPérez #CristianFaura #primerequipo

0 vistas