PATROCINADORES PRINCIPALES

PATROCINADORES OFICIALES

CONVENIO

radio.png
RFEF.png
FCF.png
CEBLLOB.png
ETV.png

Página oficial del Santfeliuenc FC creada por ©Jaimepg.cat

Luto en el deporte santfeliuenc


Jose Molero, un referente español y universal del deporte santfeliuenc, nos ha dejado. Un golpe muy duro para nuestro deporte que ha tenido en este profesor y divulgador del taekwondo uno de sus más célebres y entusiastas embajadores por el mundo durante 40 años.

Foto de la RFET

Granadino de nacimiento y santfeliuenc de adopción y vocación, la vida de Jose Molero ha estado inextricablemente unida al taekwondo a lo largo de cuatro décadas. Taekwondista, árbtitro internacional, federativo y maestro de generaciones de jóvenes que se acercaron a este deporte gracias a su labor de difusión, siempre sostenida por el entusiasmo y una pasión inquebrantable.

Como cita la Real Federación Española de Taekwondo en su página web: “En el recuerdo quedará para siempre una vida dedicada al arbitraje del taekwondo, llegó a arbitrar unas Olimpiadas, estuvo de director nacional del área y participó en cientos de campeonatos nacionales, europeos y mundiales; escribió un libro que sirvió de guía para toda una generación de árbitros noveles que, gracias a profesionales como Molero, se iniciaron en el arbitraje del taekwondo”.

Maestro, árbitro de prestigio internacional, deportista y santfeliuenc universal que situó el deporte que tanto amaba en el mapa afectivo de todos.

Nunca olvidaremos su trabajo, su pasión, su humanidad, su afabilidad, su docta elocuencia.

Gracias, Jose.

El pasado 4 de marzo, el prograna deportes de Ràdio Sant Feliu, Àrea de joc, repasó la vida de Jose Molero en una noche muy emotiva. Ahora podéis volver a escucharla

#JoseMolero #dol #Taekwondo #temporada201819

0 vistas