PATROCINADORES PRINCIPALES

PATROCINADORES OFICIALES

CONVENIO

radio.png
RFEF.png
FCF.png
CEBLLOB.png
ETV.png

Página oficial del Santfeliuenc FC creada por ©Jaimepg.cat

gif-18_19.gif

Últimas noticias

COMUNICAT OFICIAL

17/10/2019

COMUNICAT OFICIAL

14/10/2019

Golejada per a la reflexió

13/10/2019

El Santfe visita l'Europa més enratxat

12/10/2019

1/2
Please reload

Juvenil/Cadete Fem 1-2 PR St Feliu

7 Nov 2015

Injusto el resultado, nuestro equipo mereció mucho más, y no digo simplemente el empate, no, merecimos ganar, pero el fútbol tiene estas cosas, a veces no siempre gana el mejor.
Empezamos con mucho respeto los dos equipos, era la primera vez en la historia que nos enfrentábamos en categoría femenina, y eso añadía más presión a las jugadoras, pero el ritmo de partido lo tuvimos nosotras, queriendo e intentando jugar siempre el balón, las contrarias no aportaban nada y solo jugaban al patadón, tuvimos un par de ocasiones de gol sin más problemas para la portera, pero fue mediado el primer tiempo que en una falta escorada en banda izquierda de nuestra defensa nos hicieron la primera ocasión de gol por parte de ellas que se convirtió en gol, 100% de efectividad, así es el fútbol. Nosotras seguimos trabajando e intentando crear ocasiones que llegaban pero no conseguíamos materializar, y fue en un córner a favor donde tuvimos nuestra mejor ocasión de gol en toda la primera parte, balón que peinó nuestra capitana y al segundo palo remató Mixell, fue un buen remate con pierna derecha que la portera logró desviar a córner en una grandísima intervención, y así acabó la primera parte. En la segunda no cambió mucho el panorama, nostoras intentando empatar creando ocasiones y ellas lanzando el balón buscando una contra aprovechando que estábamos volcadas al ataque, y fue en uno de esos balones que lograron su objetivo y nos marcaron el segundo gol, cuando arriesgas puede ocurrir esto. Nuestro equipo en cambio no se vino abajo y enseguida recortó distancia en el marcador tras un saque de falta muy bien lanzado por Clara al que no pudo hacer nada la portera, lo seguimos intentando pero no hubo manera, con este resultado acabó el partido y finalmente no hubo premio al esfuerzo de mis chicas.

El trabajo y la actitud de mis jugadoras fue fantástico, y no tengo nada que reprocharles, este es el trabajo a seguir, no pararemos.

VISCA EL SANTFE FEMENÍ!!

GOLES:

1 CLARA GEA

Please reload