gif-18_19.gif

Últimas noticias

Penya Blanc Blava 7-2 Alevín E

Partidazo de nuestro Alevín E en esta jornada 5 de liga.


Derbi muy disputado e intenso el que se ha vivido este sábado a las 12:15 en el campo de la Penya. La Penya llegaba como favorito, a priori, con 42 goles a favor y solo 1 en contra en 4 partidos, pero sobre el campo se reflejó una igualdad increíble.


El Santfeliuenc luchó y no se rindió en ningún momento, demostrando un carácter y una espíritu de lucha impresionantes.

Un penalti muy riguroso con una desafortunada decisión del árbitro permitió a la Penya irse al final del 1r cuarto con una mínima ventaja, 1-0 que al descanso acabaría siendo de 2-0, con un partido muy disputado.

Ya en la 2a parte el partido siguió con un ritmo altísimo. La Penya marcó el 3o pero justo después marcó el Santfeliuenc con gol de Adrián para poner el 3-1 y darle mucha emoción al encuentro. El Santfeliuenc tuvo el 3-2 pero perdonó y poco después cayó el 4o.

Ya en el último cuarto, la Penya metió el 5o pero reaccionó rápido el Santfe recortando distancias, con un gran gol de Adrián. El partido estaba muy emocionante y tenso, aún más cuando el Santfe dispuso de otra ocasión para brindar un final muy apretado a este gran derbi. En los minutos finales, la Penya remató el partido marcando un par de goles más, con un resultado final de 7-2.


Destacar la actuación de todos los jugadores del Santfeliuenc, ya que lucharon cada balón y no dieron nada por perdido sin rendirse en ningún momento, una excelente actitud.


El próximo partido será contra un rival directo, el Sant Vicenç, que lleva 4 puntos mientras el Alevín E lleva 3. Partido que se presenta muy disputado e igualado.

PATROCINADORES PRINCIPALES

PATROCINADORES OFICIALES

CONVENIO

radio.png
RFEF.png
FCF.png
CEBLLOB.png
ETV.png

Página oficial del Santfeliuenc FC creada por ©Jaimepg.cat