Begues D 10-0 Alevín E

Partido con un resultado más que cruel y con un Santfeliuenc mucho menos combatido que de costumbre.

El 1r cuarto de los nuestros fue excelente, buen juego, gran presión y numerosas ocasiones de gol, pero que se quedaron en ocasiones. Nuestro rival tuvo mucha suerte y aprovecharon el único error defensivo en ese cuarto para llevárselo, 1-0.

Quien perdona lo paga, y así fue. Seguimos desperdiciando ocasiones ya en el 2o cuarto y 2 graves errores más en defensa nos condenaron aún más. 4-0 al descanso.

Ya con todo el equipo abatido, actitud inadmisible, y sin ganas de dar la cara hasta el final, la 2a parte fue un completo desastre, sumado a la lesión de Pau (DFC), que no tuvo relevo natural. Pese a eso seguimos creando ocasiones pero sin recompensa y atrás el equipo estuvo descompuesto y sin ningún orden.

Resultado cruel y injusto en un partido en el que el equipo iba muy preparado pero que la poca fortaleza mental de los nuestros y el nulo acierto nos hizo mucho daño. Toca hacer autocrítica porque habían grandes espectativas para este partido y hemos fracasado, yo el primero (Pol).

Esta semana tenemos un derbi contra los segundos, toca dar la cara y dar el máximo antes de afrontar 3 partidos que son finales para nuestro objetivo de la temporada, terminar entre los 10 primeros.