gif-18_19.gif

Últimas noticias

Martorell I 1-1 Alevín E

Punto que sabe a gloria el conseguido este fin de semana en Martorell, en otras circunstancias el equipo debería espirar a más en este partido pero viendo como llegamos es un punto que sabe a todo.

Con solo 7 jugadores el Santfeliuenc afrontó un partido muy duro contra un Martorell que venía en gran forma y que nos puso contra las cuerdas.

Siendo justos y objetivos, por nuestra parte fue el partido que peor se ha jugado de toda la temporada, a nivel de juego fue horroroso pero el equipo demostró un espíritu de lucha hasta el último minuto defendiendo el empate que es digno de admirar.

El partido en si estuvo muy abierto, ocasiones por ambas partes, alguna más para nosotros muy clara pero como es costumbre perdonando. El equipo llegó exhausto a un último cuarto que se hizo muy largo y donde Martorell nos puso contra las cuerdas con un larguero, 2 buenas paradas de Iker y con un gol anulado que la verdad podría ser discutible. Pese eso partido con más garra que calidad por nuestra parte.

Con la 10a posición asegurada y a falta de 4 partidos para terminar la liga esta semana se recibe el 4o, Esparreguera. El equipo lo dará todo estos últimos 4 partidos para culminar una 2a vuelta excelente y terminar una liga donde pocos apostaban que este equipo llegaría.

Gol: Pol Aguilà.

PATROCINADORES PRINCIPALES

PATROCINADORES OFICIALES

CONVENIO

radio.png
RFEF.png
FCF.png
CEBLLOB.png
ETV.png

Página oficial del Santfeliuenc FC creada por ©Jaimepg.cat