Bomba de verano: David Toro regresa a Les Grases


Fichaje en mayúsculas. El Santfeliuenc Futbol Club ha hecho oficial la incorporación de David Toro. Uno de los delanteros más buscados de Tercera regresa a Sant Feliu tras pasar por el Sant Andreu, el Terrassa y el fútbol italiano. Una incorporación más en la línea de ataque que dota a los blanquiazules de un enorme músculo ofensivo. En el capítulo de bajas, Éric Ruiz y Nacho Ruiz no continuarán.

David Toro regresa a casa

El Santfe ha cerrado uno de los movimientos más interesantes del mercado estival. Toro, nacido en Sant Boi el 16 de diciembre de 1992, volverá a ponerse la blanquiazul en plena madurez y tras una etapa en la Serie D italiana, donde ha defendido los intereses del Fortis Altamura y el Chieti. Antes, el poderoso delantero militó con singular éxito en el Sant Andreu y el Terrassa. Ahora se embarca en el proyecto más ambicioso de las últimas temporadas del equipo que dirige Andrés González. Toro se suma a una línea ofensiva que exhibirá músculo: Sani, Jonatan Collado, David Romo, Gibert, Raúl Capitán, Jota, Alfonso Castellano...

Dos bajas importantes en defensa

Éric Ruiz y Nacho Ruiz cambiarán de camiseta. Ambos han anunciado que no continuarán la próxima temporada. El primero lo hará en el Terrassa; el segundo, en el Castelldefels. Dos grandes profesionales que inician una nueva etapa deportiva.

Con el alta de David Toro y las bajas de Éric Ruiz y Nacho Ruiz el Santfe 2019-2020 queda así:

Porters: Jaime González (Viladecans) y Pedro Casado (Cornellà, DH) Defenses: Germán Collado (Europa), Sergi Boira (Mercantil, LN), Jaume Duran, Albert Porqueras, Gerard Rovira, Juanjo Prior y Joserra Migcampistes: Dani Maldonado, Kevin Sánchez, Roger Valdés, Alfonso Castellano (Santboià) y Jota (Santboià) Davanters: David Romo, Sani Bello, Gibert, Jonatan Collado, Raúl Capitán (Can Vidalet) y David Toro (Chieti, It) Bajas: Toni Casamayor (Vilafranca) David Aragón (Sant Andreu) Eric Ruiz (Terrassa) Adri García (Martinenc) Nacho Ruiz (Castelldefels)

Pol Reñé

David López

Adri Recort (Horta)

Josele (Sants) Kevin Díaz (L'Hospitalet)

#fichajes #DavidToro #primerequipo #terceradivisión #grupov #temporada201920 #temporada201819 #ÉricRuiz #NachoRuiz #bajas #PORTADA