1-0: Vuelan los tres puntos

El Santfeliuenc cae por la mínima en un partido muy frío del equipo en Rubí.

RUBÍ 1-0 SANTFELIUENC

Gol: 1-0, Edgar (60')

PRIMERA CATALANA - J9

En un partido marcado por el viento a Rubí, el Santfeliuenc se marchó sin premio de Can Rosés en un duelo donde el equipo no se encontró cómodo en ningún momento.

No empezaba con buen pie el Santfe, que antes de cumplir los 10 minutos de juego veía como el capitán Joserra tenía que ser sustituido por lesión. Una nueva mala noticia en la enfermería que se sumaba a la sensible baja de Joan Gibert en la parcela atacante, que se echó mucho de menos. El Rubí empezó mejor plantado y con más control de balón, con un Santfeliuenc que salía muy rápido al ataque con transiciones muy peligrosas de Quiles, Edu o Jaume Duran.

El partido estuvo marcado por el mal estado del césped del ZEM Can Rosés, que provocó una gran cantidad de resbalones muy peligrosos entre los futbolistas. Especialmente afectado estuvo el portero Víctor Cócera, que resbaló en muchas ocasiones. Peligrosa situación tanto para el espectáculo futbolístico como sobre todo por posibles lesiones a consecuencia.

La segunda parte mantenía el guion de mayor control de juego por parte de Rubí, que merodeaba con peligro la portería de Cócera. Aun así, el Santfe fue capaz de tener varias buenas ocasiones, con un Kilian muy luchador pero sin acompañamiento. Joan Inés rozó el gol con una llegada desde segunda línea que se marchó muy cerca de la portería del Rubí, pero el acierto llegó del lado de los locales.

En el minuto 60, Edgar Álvaro sorprendía al Santfe con un recorte en la frontal del área y un disparo ajustado al palo que se convertía en el 1-0 para el Rubí, que había avisado con anterioridad de su peligro.

Sin mucho control, el Santfeliuenc buscó el gol del empate sin éxito en una matinal muy fría y marcada por el viento en Rubí, que se contagió al equipo para acabar perdiendo por la mínima. Ahora turno para cargar pilas y mirar de recuperar efectivos en una semana sin partido por el parón por el Puente de la Constitución. El próximo partido será el 11 de diciembre a Les Grases ante el Atlètic Sant Just.