1-1: Un punto que sabe a poco

El Santfeliuenc empató en el campo del Sant Ildefons con gol de un enrachado Kilian.

SANT ILDEFONS 1-1 SANTFELIUENC

Goles: 1-0, Marc (48'); 1-1, Kilian (64')

PRIMERA CATALANA - J6

El Santfe solo pudo sacar un punto de su visita al campo del Sant Ildefons. El conjunto blanquiazul generó suficientes ocasiones como para obtener más premio pero se tuvo que conformar con el empate en un partido no demasiado brillante de los nuestros pero con oportunidades claras para llevarse la victoria.

Los locales empezaron con ímpetu y se prodigaron más en el área de Víctor Cócera en una primera parte donde al Santfeliuenc le costó coger el ritmo de juego. Pese a las dudas iniciales, Joan Gibert pudo avanzar al Santfe con un remate desde la frontal que paró el portero Arnau después de una contra muy rápida. Sin goles se llegó al descanso.

La segunda parte empezó de la peor manera posible. A los tres minutos de juego, un córner para los locales lo remataba Karim, paraba Cócera pero el rechace quedaba muerto en el interior del área pequeña y Marc Gris marcaba el 1-0 para el Sant Ildefons.

Al Santfe le tocaba remar y se puso el 'mono' de trabajo. Primero Pedro Bravo y después Joan Inés, con una jugada de estrategia muy buena que casi acaba en gol, avisaban al San Ildefonso. Hasta que en el minuto 64, Kilian Honorato cazaba un balón en el interior del área, se hacía espacio y cruzaba un remate inapelable para empatar el partido y devolver la esperanza al Santfeliuenc. Es el cuarto gol esta temporada de Kilian, los cuatro consecutivos en las últimas tres jornadas. 'On fire' el delantero que poco después tenía que marchar del terreno de juego con molestias físicas.

Con tiempo por delante el Santfeliuenc buscó el gol de la victoria pero sin acierto. Pedro Bravo tuvo el segundo en sus botas instantes después del gol de Kilian pero su remate la rozó el portero local para enviar a córner. Pero sin ningún tipo de duda la más clara la tuvo Eric Iglesias. Buena carrera por banda de Edu Naranjo que pone un centro perfecto al segundo palo para la llegada de Eric que remata demasiado alto cuando toda la afición del Santfeliuenc desplazada a Cornellà ya cantaba el gol.

Generando ocasiones pero sin acabar de materializarlas se escaparon dos puntos en Sant Ildefons y el Santfe se tuvo que conformar con el empate. Habrá que afinar la puntería de cara al próximo duelo en Manlleu ante un rival situado en la zona alta de la clasificación.

La nota positiva, el debut de Willy Gracia, un chico de la casa con muchos años al club que debutó en partido oficial con el Santfeliuenc.