Últimas noticias

109 años de historia

Hoy el Santfeliuenc FC, nuestro Santfe, cumple 109 años.


109 años desde aquel 3 de Diciembre de 1905 en el que se disputó el primer partido contra el Catalonia.


Si, hoy cumplimos 109 años.

Gracias a todos los que habéis hecho posible que llegar hasta aquí sea sólo el principio.

Nos encontramos mejor que nunca!! Un 1er Equipo que milita en una categoría impensable hace muy pocos años, y un fútbol base en pleno crecimiento, tanto cualitativo como cuantitativo. A ello hay que añadir una magnífica masa social. Todos juntos hacemos que éste 109 aniversario sea un día memorable para todos aquellos que vivimos y amamos al Santfe.


Gracias a vosotros, jugadores y jugadoras, por hacer al Santfe cada vez más grande. Gracias por vuestro esfuerzo y dedicación. Gracias por llevar el escudo del Santfe en vuestro pecho y, con vuestro comportamiento y actitud, hacer del Santfe un Club todavía más respetado. Gracias


Gracias a vosotros, entrenadores y entrenadoras. Gracias por la gran e impagable labor que hacéis con los chicos y chicas. Gracias prr vuestra dedicación y preocupación por hacer del Santfe un Club más grande. Os merecéis todo el respeto del mundo. Gracias.


Gracias a vosotros, familias, padres, madres, abuelos, abuelas. Gracias por todas las horas de sueño robadas, por compartir con ellos sus alegrías, sus tristezas, sus goles, sus paradas, sus golpes. Sin vuestra ayuda y colaboración no sería lo mismo. Gracias por darles ánimos cuando lo necesitan. Gracias por hacerles más fácil la práctica de su deporte favorito. Gracias.


Y gracias a todos mis compañeros de Junta. Gracias por vuestra implicación desinteresada. Gracias por todas esas horas robadas a la familia y dedicadas a los hijos de otros. Gracias.

A veces acertaremos en nuestras decisiones, otras no, pero, todo lo que se hace con y desde el corazón, esta bien hecho. Gracias.


Visca el Santfe!!!


Alberto Prieto

Presidente

Santfeliuenc FC